Mis primeros trabajos

Para ir comenzando, en esta entrada les dejo algunas fotos para mostrarles mis primeras creaciones. Mi primer tejido fue una bufanda, de la cual no tengo fotos, pero quedó muy linda! 🙂 . La hice bien simple, con una aguja Nº 6 y en punto Jersey (para las que no conocen los tipos de puntos les recomiendo visitar este link).

Hacer bufandas me resulto algo aburrido, por el hecho de que es un un tejido monótono, se repiten exactamente los mismos puntos a lo largo de 2mts. Pero es ideal para empezar por su sencillez. A partir de entonces comencé a dedicarme a las cartucheras. Son bastantes sencillas, rápidas de hacer, y permiten jugar con los cambios de puntos, intercambio de colores y toda innovación que se nos ocurra.

En futuros post les voy a ir mostrando cómo hice cada una de las cartucheras y otras creaciones como un chaleco y un bolso.

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Belu
    Jul 05, 2010 @ 10:22:17

    QUE GRANDE MI AMIGA!!!!……capa total!! aunque sigo esperando mi cartuchera o alguna cracion tuya…exitos Besotessss te Amo Mucho!!!!!

    Responder

  2. ayeharvey
    Jul 05, 2010 @ 10:40:28

    Belu, amiga..ya tengo tu cartuchera hace rato. No la voy a publicar para que la veas, eso lo voy a hacer después de que te la entregue! .. gracias por la visita.

    Responder

  3. Belu
    Jul 05, 2010 @ 11:28:52

    jijijij!!! que grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!estas echa una ancianita!!! bien ahi por esos momentos de relax creativos que se te pasan por la cabeza!!!!!=)

    Responder

  4. Trackback: Diseños deMentes | Libertad a dos agujas
  5. Betuu!!
    Jul 05, 2010 @ 14:18:35

    Ayeee… que buensimooo… me encanto el BLOG… esta barbaro.. y yo por suerte, tengo una cartuchera producto de tus creaciones!!! jajaja.. estan buenisimas y son hermosas!!

    Te Kiero muchisimo amigaaa…
    Y EXITOS!!!
    Besotes!

    Responder

  6. flor
    Jul 05, 2010 @ 14:32:05

    que grande primaaaa 🙂 que lindas cosas..
    me alegro por vos 🙂 sabes cuando es mi cumple jajajja

    te amooo muchos besos y exitoooss

    Responder

  7. Lichi
    Jul 05, 2010 @ 14:32:39

    jaja.. q copado

    Responder

  8. El Paul
    Jul 05, 2010 @ 14:42:32

    Hola Ayula!!!

    esta genial el blog!

    tenemos que sacarle fotos a mi bufanda así la pones porque está genial!

    un saludononón!

    Responder

  9. Sergio
    Jul 05, 2010 @ 14:55:41

    Muy copados… me gustan! 😎
    Très bien!!!

    Responder

  10. Romi
    Jul 05, 2010 @ 15:25:02

    Que grande Aye!! siempre haciendo cosas productivas e interesantes! están muy buenos tus laburos, aparte gente les comento que son tan lindos porque yo que la veo se que los hace con amorrrrrr! Sos una copada por eso sos mi gran amiga. Se la quiere felicitaciones por el blog.

    Los vemo cara de tutuca!

    Responder

  11. Anabel
    Jul 05, 2010 @ 20:52:35

    Qué bueno Aye!!! Te felicito por el blog!!! Muy lindos tus trabajos, por suerte yo ligué algunos jajaj… Te mando un beso

    Responder

  12. norma
    Jul 06, 2010 @ 21:26:30

    Muy bueno!!!!!!!!!!! Está genial la idea de hacer conocer tus creaciones a través de este blog. Me preocupa tu nivel de producción. Qué harías si los pedidos llegaran en masa???? Besitos…..

    Responder

Responder

