Destejiendo

Estoy tejiendo un chaleco para mi papá. Lo empecé hace mucho tiempo, y con el tema del estudio cada tanto lo abandono.

En el apuro por terminarlo lo antes posible ya que me falta muy poco y se lo quiero entregar de una vez por todas, pasó algo extraño con un punto, que todavía no se que fue, pero apenas lo vi pensé que no se notaba, por lo que seguí tejiendo. Pero después de varias hileras, me di cuenta de que sí se nota. Así que con mucho dolor tuve que empezar a destejer 😦 .

Lo bueno es que pude hacer un video para dejarles y mostrarles como se desteje 🙂 . Espero que les sea útil, y que no lo tengan que hacer muy seguido!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Betu
    Jul 09, 2010 @ 17:59:56

    faaaaaa… que novell!!! que buenisimo que esta estoo!! me encanto.. prmero voy a tener que aprender a tejer, y luego a destejer!! Muy bueno amigotaaa!!! Besotes!! Te kiero muchooo!

    Responder

Responder

